Saltillo.- Un hombre logró llevarse 2 mil pesos en efectivo de una tienda de conveniencia, luego de que dos mujeres que trabajan en dicho negocio ubicado sobre la calzada Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Cerro del Pueblo, lo vieran entrar, pero por el mal aspecto que tenía y la forma de hablar, se asustaron y le entregaron el dinero.
Fue minutos después de las 10 de la noche de éste miércoles, cuando las empleadas dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de las autoridades, trasladándose rápidamente al lugar elementos de la Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste.
Al llegar se entrevistaron con las empleadas, quienes manifestaron que el hombre de chamarra color rojo y pantalón oscuro; llegó gritando y ellas se asustaron, al imaginar que las asaltaría, decidieron entregarle el dinero y después se retiró, aprovechando ellas para dar aviso.
Los elementos policiacos realizaron rondines por la zona, pero el sospechoso al parecer puede vivir cerca de ese lugar, pues logró esconderse sin dejar rastro; pero ya elementos de la Fiscalía General del Estado, están en las primeras investigaciones.
POR EFRÉN MALDONADO