El 20 de junio del 2016, Aníbal Uriel “N” golpeó a su esposa, que estaba embarazada, hasta provocarle la muerte a ella y al bebé.
La agresión ocurrió en la casa donde ambos vivían, localizada en la colonia Presidentes, en Temixco, Morelos pero el crimen no fue descubierto sino hasta ocho días después.
Ya que Aníbal, mejor conocido como “Gucci Baby”, depositó el cadáver de su pareja en la barranca Pilcaya, de la colonia Lomas del Carril del mismo municipio.
Los vecinos notaron un aroma fétido y llamaron a la Policía, por lo que autoridades de investigación sacaron el cuerpo de Marisol “N”, de quien se desconocía su embarazo ya que fue hasta que se le realizaron pruebas de necropsia, cuando se supo que tenía diez semanas de gestación.
Tras las investigaciones, se supo que “Gucci Baby” la mató a golpes, la tuvo unos días en la casa en que vivían, luego la ató de manos y pies con una cinta para después deshacerse del cuerpo.
Pero en mayo de 2017 fue ubicado en el Centro de Cuernavaca por la Policía de Investigación Criminal que lo aprehendió con una orden judicial.
Fue llevado a juicio y un juez lo sentenció a 40 años de prisión y el pago de un millón de pesos como reparación del daño.