Saltillo, Coahuila.- Luego de varias horas de deambular, además de esperar a su madre para que la recogiera, finalmente la pequeña Miranda Jaqueline, de aproximadamente 3 años, fue entregada a su madre tras firmarse un acuerdo de cuidados con la madre.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, vía Facebook se realizó un reporte avisando a las autoridades de una pequeña que había llegado sola al domicilio propiedad de Marisol Espinoza Pérez, de 35 años, localizado en Fernando Montes de Oca en la colonia Cañón de San Lorenzo.
Al domicilio mencionado llegó la menor diciendo que venía de una fiesta y pidió algo de comer así como también pidió que la bañaran pues se sentía sucia.
Sorprendidas las que le abrieron la puerta dieron aviso a su madre y de inmediato decidieron publicarlo en redes sociales.
Luego de realizar las entrevistas con las personas que vieron en primera instancia la menor, se procedió a trasladarla a las instalaciones de la dependencia municipal, pero antes de que esto pasara, llegó una joven diciendo que era la madre de la menor.
Horas después fue la madre a recoger a la menor, la cual fue entregada después de firmar un acuerdo de cuidados y se le estará monitoreando para evitar que vuelva a ocurrir el hecho.
POR ULISES MARTÍNEZ