Saltillo, Coahuila.- Los habitantes de Ciudad Mirasierra le ‘negaron la visa’ este lunes a la candidata a diputada federal Martha Garay Cadena y a Isidro López, candidato a diputado federal, para hacer campaña en el oriente de la ciudad.
El anuncio se hizo este lunes a través de la red social de Ciudad Mirasierra en el que señalaron a la ex legisladora local de tener ‘intensiones sospechosas’ con los mirasierranos:
“De acuerdo con la Ley de Inmigración y Naturalización (INA), de Ciudad Mirasierra le ha sido negada la Visa Mirasierrana a Martha Garay Cadena por intenciones sospechosas. Su reciente ingreso ilegal, además de causar daños ecológicos a nuestra ciudad, dio lugar a sospecha al momento de solicitar una visa de turista, cuando su finalidad es trabajar el electorado”, expusieron en un breve mensaje con la fotografía de la candidata de extracción priista.
Además, en otra imagen compartida por los administradores acusan al ex edil Isidro López Villarreal de ser ‘una carga pública’, además de tener propiedades en Ciudad Mirasierra para venderlas sin servicios básicos sobre un área verde:
“De acuerdo con la Ley de Inmigración y Naturalización (INA), de Ciudad Mirasierra le ha sido negada la Visa Mirasierrana a Isidro López Villarreal, por intenciones sospechosas. López Villarreal, representa un riesgo de ser carga pública después de poseer propiedades en CDMS para venderlas sin servicios básicos sobre una área verde. En días pasados burló a la Mirasierra y se internó en la ciudad con una visa falsa”, denunciaron.
El pasado 7 de abril el candidato a diputado federal estuvo en la entrada de la colonia Mirasierra para hace campaña con los habitantes de ese sector, por lo que fue duramente cuestionado por algunos internautas.
POR KARLA TINOCO