Saltillo, Coahuila.- ¡Tenga cuidado!, el truco de simular la entrega de un arreglo floral para robar en domicilios podría haber llegado a Saltillo.
A través de la red social Facebook una usuaria identificada como Verónica “N” alertó sobre una persona sospechosa que llegó a bordo de un taxi al sector San Patricio, ubicado al norte de la ciudad, pidiendo que le abrieran para recibirle unas flores.
Al no conocer a la persona para la que supuestamente iba destinado el arreglo, las mujeres al interior del domicilio no abrieron, a pesar de la insistencia del hombre.
“Chicas llegó éste fulano con unas flores de unas persona q no conocemos… y después regresó sin flores necio a q le abriéramos…tengan cuidado… estacionaron el taxi (frente) a la camioneta de mi hija para q no viéramos las placas.“Fue en San Patricio… le paso a una conocida…. para que estén atentas.. buen día!”, dice el mensaje.
Esto sucede a dos semanas de que fuera difundido un video donde delincuentes simulan la entrega de flores para atracar en un despacho contable de Monterrey.