Saltillo, Coahuila.- La ira y los celos de ver a su esposo rehaciendo su vida llevaron a una mujer tras las rejas luego de que le prendió fuego al coche de la empresa en donde trabaja su esposo, lo que causó un gran revuelo y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
Fue durante la madrugada de este viernes que Mónica Muñiz Landero de 34 años, llegó a la vivienda en donde vive su esposo Raúl Barrios Ponce, de 41 años, con un bote de gasolina la cual roció sobre un coche Chevy que en su interior tenia material de un sistema de televisión de paga.
Rápidamente las llamas se apoderaron del coche, lo que alertó a Raúl quien solicitó la presencia de personal de Bomberos en la calle de Prolongación de Urdiñola, de la colonia Villas de San Lorenzo, por lo que en breve llegaron elementos de Bomberos de la estación sur y Policías Municipales.
Los apagafuegos comenzaron a combatir las llamas mientras que los uniformados de la municipal procedieron a la detención de la responsable para ser consignada ante el Ministerio Público, mientras que su esposo comentó que están en proceso de separación lo que creé que la orilló a prender fuego al vehículo.
Por CHRISTOPHER VANEGAS