Guanajuato.- El cuerpo de una mujer que estaba dentro de bolsas de plástico, fue localizado ayer sobre la calle Francisco Villa, en la localidad de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.
Se presume que los restos fueron arrojados durante la madrugada y a muy temprana hora, habitantes detectaron el cuerpo y lo reportaron de manera inmediata.
Se indicó que fue cerca de las 6:30 horas, cuando los vecinos de la comunidad pasaban sobre esa calle y detectaron que de manera extraña había varias bolsas, entre negras y transparentes, junto a la acera. Tras acercarse, se percataron que había restos humanos.
Tras el hallazgo, se solicitó apoyo de personal militar que patrullaba la zona, de modo que estos al verificar el hecho, dieron parte a elementos del Mando Único, así como a personal ministerial para que se acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
El lugar fue acordonado, de manera que peritos de la Procuraduría General del Justicia de Guanajuato se encargaron de ubicar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro y de momento no se ha especificado la identidad de la mujer.