Saltillo, Coahuila.- Cuando era llevado a cobrar su ayuda económica mensual, Erminio Jauri González, sufrió al parecer un infarto que terminó con su existencia en el interior del vehículo en que viajaba.
Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer miércoles, que Erminio iba con su familia a la Sedesol a cobrar, pero según Martha Alicia Jauri, su hija, comenzó a sentirse mal.
Al ver que comenzó a respirar de manera agitada y hacía ruidos raros al inhalar y exhalar, la mujer decidió detener el vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación FJM 4797 en el interior del estacionamiento del centro comercial Walmart.
Fue ahí donde solo escuchó un último suspiro antes de que se diera cuenta que el hombre ya no respiraba, por lo que de inmediato tomó el teléfono y llamó al número de emergencias, 911, canalizando la llamada a las instalaciones de la Cruz Roja.
LLEGAN PARAMÉDICOS, PERO NADA PUDIERON HACER
Los socorristas no pudieron más que confirmar el deceso de Erminio, y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales.
Luego de recabar los datos correspondientes, se esperó a la empresa funeraria con el que contaban los familiares para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo y se certificara el deceso.
Se confirmó por parte de su hija que el hombre ya presentaba problemas cardiacos, lo que pudo ocasionar el deceso de manera rápida por un probable infarto.
POR ULISES MARTÍNEZ