Saltillo, Coahuila.- Luego de ser descubierto cuando intentaba robar en un domicilio a plena luz del día, un ladrón casi no la cuenta cuando los vecinos fueron tras de él, logrando lesionar al delincuente con un arma blanca, en un intento de lincharlo.
Picado y todo, el ladrón siguió corriendo hasta que lograron darle alcance en los cruces de la calle Hércules y el bulevar Javier García Villarreal, donde lo retuvieron dentro de una farmacia, hasta que llegó por él la Policía Municipal.
Los hechos se registraron en la calle Derramadero y La Ventura, de la colonia Saltillo 2000, donde según testigos sorprendieron al ratero intentando llevarse una lavadora de un domicilio cuyos dueños están fuera de la ciudad.
ENFRENTAN AL LADRÓN
Los vecinos impidieron que se pudiera concretar el robo y salieron decididos a dar una lección al pandillero – del que se desconocen sus generales – el cual corrió por su vida al ver que se le acercaban personas armadas.
Uno de sus perseguidores lo hirió con un arma punzocortante en uno de los brazos, a pesar de esto, el ladrón siguió su carrera hasta que lo interceptaron y entregaron a las autoridades.
La Policía solicitó una ambulancia para que atendieran al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para ser atendido, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.
Por JETZA MÚZQUIZ