Saltillo, Coahuila.- En la denuncia pública a través de redes sociales que hizo una mujer que fue golpeada por su novio, procede una actuación de oficio por parte de la autoridad y protección, explicó el gobernador Miguel Riquelme Solís.
VANGUARDIA dio a conocer que Selene, una joven del municipio de Sabinas y estudiante de derecho en la UANE, denunció haber sido agredida por su novio Juan Antonio, a quien identificó como hijo del conductor de Televisa, Antonio Moreno.
Consultado al respecto, el gobernador Miguel Riquelme dijo que lo primero que se debe hacer es reconocer el problema, porque quien es agresivo y lo hace con cualquier mujer, no es una situación normal, sino algo que debe tomar conocimiento la autoridad.
“Esas denuncias además de que procede la actuación de oficio, nosotros ponemos especial atención para, dentro del marco de la Ley, dar protección inmediata y garantizar los derechos y la vida de la mujer”, explicó Miguel Riquelme.
Los hechos de agresión hacia la estudiante se viralizaron cuando hizo pública la agresión física a través de las redes sociales, y posteriormente pidió ayuda al Centro de Empoderamiento de las Mujeres.