Entre los múltiples contenidos convertidos en virales por las redes sociales, en días recientes ha sobresalido un video bastante peculiar, que más allá de evidenciar algún momento chusco o violento, consiste en un simple regaño familiar que para muchos pareciera común… Sólo que aparentemente, fue propinado por un padre de familia de clase alta.
Se trata de un video en cuyo audio, se escucha a un hombre muy molesto mientras regaña a sus hijos, por despilfarrar el dinero que les da en viajes, fiestas, ropa y accesorios.
“Ya estoy hasta los huevos, hasta los huevos”, se le escucha decir al padre en repetidas ocasiones, mientras su hijo responde cuestionando “pero ¿qué hice?”.
“Mira, Álvaro. Jueves, viernes, sábado, domingo. Se van a Chicago, Acapulco, Vallarta. Ya ca…, ¡ya! (…) Les doy un poco de dinero y se lo mam…, les voy a quitar las pu… tarjetas” argumenta el hombre, quien segundos después reclama al joven por llegar ebrio.
Al parecer, los dos hijos del hombre que protagoniza el audio llegaron a su domicilio mucho tiempo después del permitido y con algunas copas de más. Sin mencionar que el padre de estos los había buscado por mensajes de Whatsapp y ellos únicamente respondieron “si no he llegado vuélvelo a leer”, a lo que después el padre les aseguró que “la siguiente semana se van a dar una pelada de pistola, les voy a mandar un pin… mensaje que diga ‘¿quieres salir? Ya te dije que no, si no te ha quedado claro, vuélvelo a leer pend…'”.
Los jóvenes también fueron castigados con levantarse a la misma hora que el padre, además de no recibir más dinero. “Me van a odiar (…) Ojalá les estalle la cabeza”.
No se ha comprobado la autenticidad de este video, pero ahí queda el tremendo regaño a estos jóvenes.