Ramos Arizpe.- Un trailero murió aparentemente a causa de un infarto cuando circulaba sobre el libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 31, con dirección de Ramos Arizpe hacia Saltillo.
Reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 que el conductor comenzó a sentirse mal y la mujer que viajaba con él fue quien pidió ayuda a otro trailero que iba atrás de ellos.
La mujer subió al otro vehículo y al llegar a la caseta que está en el entronque con la carretera a Torreón, solicitaron que dieran aviso a las autoridades y al lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes intentaron reanimarlo pero ya no presentaba signos vitales.
Fue a las 3:30 de la tarde cuando ocurrieron los hechos, en los que el trailero de quien hasta el momento se desconocen sus generales, perdió la vida. La unidad que conducía es un camión que provenía de la ciudad de Monterrey.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se trasladaron hasta el sitio para realizar las diligencias
El cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Por EFRÉN MALDONADO