Saltillo, Coahuila.- Por el delito de homicidio calificado fue sentenciado a 18 años de prisión por la autoridad jurisdiccional Alexis Iván Pérez López, al ser encontrado como único responsable.
El Ministerio Público inició carpeta de investigación por el homicidio cometido la noche del 25 de diciembre del año 2017.
El homicidio sucedió en la Carnicería Vargas, localizada entre la colonia Nueva Jerusalén y El Álamo.
Ahí Eleazar Sandoval Treviño se preparaba para cerrar el establecimiento ubicado en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y camino a General Cepeda.
Al encontrarse en el área de cajas, el hombre se percató de que un sujeto había ingresado y caminaba directo hacia él, por lo que decidió confrontarlo.
Sandoval Treviño forcejeó con el hombre, quien de entre sus ropas sacó un cuchillo con el cual hirió en varias ocasiones a Eleazar.
Un familiar de la víctima llegó al negocio y lo encontró tirado bocabajo, en medio de un charco de sangre, por lo que solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911.
El atacante aparentemente fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Dentro de esta causa penal, la representación social recabó datos de pruebas suficientes entre ellos fueron los videos que captaron las cámaras de seguridad.
La audiencia se realizó en la sala número siete del centro de justicia penal.
Por JUAN FRANCISCO VALDÉS