in

Viola a niña en una fiesta, es hija de su amiga

Hugo Alejandro aprovechó un descuido de los presentes para colarse a la recámara de la hija de su amiga, y abusó sexualmente de ella

8 años tiene la menor que fue agredida por el pervertido en su cuarto. El 10 de mayo fue el festejo en un domicilio del fraccionamiento Fátima. Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Todos estaban entretenidos en la fiesta, pero Hugo Alejandro no, aprovechó un descuido de los presentes para colarse a la recámara de la hija de su amiga, y abusó sexualmente de ella, tras lo cual todavía la amenazó de muerte.

Ayer por la mañana el probable responsable se presentó en compañía de su abogado defensor a la sala número cuatro del Centro de Justicia Penal, donde la juez Graciela Nava le programó una audiencia de vinculación a proceso.

Es por el delito de violación impropia en contra de una menor de ocho años de edad, según la causa penal 098/2017.

El 10 de mayo pasado la madre de la afectada, de quien se omiten generales, facilitó su domicilio ubicado en fraccionamiento Fátima para que sus compañeros y amigos de labores les realizaran un festejo del Día de las Madres.

Pero en lo que se ocuparon en pláticas y bebiendo tequila, la hija de la anfitriona se fue a dormir a su cuarto, situación que aprovechó Hugo Alejandro Muñoz para pedirle a su amiga el baño, pero se desvió a la recámara donde descansaba la menor, a la cual le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

TE RECOMENDAMOS
Taxista encajuela, golpea y abusa de hija de su pareja
Doctor se masturba frente a paciente durante la consulta (video)

No contentó con la agresión sexual, también se dio lujo de agredirla físicamente y le advirtió que no dijera nada o le iba ir mal.

Pero la niña esperó a que el agresor se fuera de la fiesta para narrar la terrible pesadilla a su mamá, misma que se encargó de interponer denuncia formal.

En la audiencia inicial que se realizó el 3 de octubre, la juez le puso una media de restricción y comparecer cuando la autoridad se lo requiera.

Ayer por la tarde compareció a su segunda audiencia, donde le dictaron vinculación a proceso y dentro de tres meses definirán su situación legal.

POR Juan Francisco Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

‘A disfrutar el día con una ligera chaqueta’, dice chica del clima

Maestro se resiste a asalto y lo asesinan en cafetería