in

¡Vaya fiestón!, hasta a los golpes llegaron

Fiesta se convierte en batalla callejera. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la FGE, enfrentan cargos por portación de armas y allanamiento de morada

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Al menos tres personas terminaron detenidas luego de que participaran en una fuerte riña ocurrida durante la tarde del domingo, la cual fue disuelta por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Cerca de las 19:30 horas, se recibieron reportes a los números de emergencia 911 de un grupo de hombres que se encontraban en calles de la colonia Pueblo Insurgentes, la cuales tomaban en la vía pública.

Para cuando las patrullas se aproximaban para revisar la situación, los denunciados empezaron las acciones hostiles y terminaron allanando un domicilio, por lo que más unidades de la policía se unieron al operativo en la zona.

Los vecinos señalaron que los rijosos habían empezado un pleito entre ellos, presuntamente por viejas rencillas, y persiguieron a uno de sus compañeros hasta su casa, donde la víctima se encerró para evitar ser agredido.

Javier N, de 48 años, Julio N, de 32 y Jorge N, de 27 años, fueron asegurados por los oficiales luego de ser señalados por testigos como los responsables de los hechos violentos que alertaron a los colonos.

Sobre la calle quedaron los rastros de la pelea, pues piedras y botellas de vidrio quebradas estaban esparcidas por todos lados, siendo los inculpados llevados hasta las celdas municipales, luego de haber sido sometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Debate presidencial, marcado por ataques ¿y las propuestas?

Lo creían desaparecido; se suicidó en un arroyo, es el número 30