in

Hay una “roba maridos” en Venga la alegría

En internet circula una presunta carta en la que una mujer asegura que la integrante del programa matutino provocó su separación

Foto: Especial

A través de redes sociales se dio a conocer la supuesta relación que mantenía Jennifer García, bailarina del programa matutino ‘Venga la alegría’, con un hombre casado.

Dicho escándalo fue difundido en un grupo privado de Facebook, en donde la víctima reveló detalles de la relación extra marital que vivía su ex marido.

“Hace exactamente 3 meses me encontraba frente al celular de mi ahora ex marido a las 4am, mis ojos no podían ver más que “yo también quiero ser feliz contigo guapa” y de ella diciéndole “eres un hombre maravilloso”, explicaban las primeras líneas del posteo.

Posteriormente la mujer descubrió que la ‘tercera en discordia’ era la bailarina de la emisión de entretenimiento de TV Azteca, gracias a la foto de su contacto y no dudó en llamarle para recriminarle sus acciones.

🦁☀️💯……

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

COMING SOON …..!! 💯

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

🦁🌞🦁🌞🦁…..

A post shared by JENNY GARCIA (@jennygarciavla) on

“Seguramente no sabes el significado de FAMILIA, HOGAR NI MATRIMONIO y seguro jamás lo sabrás, lo único que quiero que sepas es que ojalá jamás pases por este dolor”, menciona en su relato.

Jenny y su presunta pareja se conocieron durante la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’, en donde además compartían escenario durante la función.

“Hoy estoy en proceso, un proceso que se me ha hecho eterno y no han pasado ni 6 meses, pero quiero soltarlo, quiero que el dolor que de pronto me llega, se vaya… A ella no le deseo ningún mal, para mí una persona que se mete con un hombre casado habiendo tantos solteros, no vale la pena, no la odio, ni mucho menos me expreso mal de ella, al final si el no hubiera querido nada de esto habría pasado”, mencionó en su carta.

Aunque dicha revelación de acuerdo con TV Notas fue escrita el último día del 2017, hasta el momento la bailarina no se ha pronunciado al respecto.

Aquí te dejamos la ‘denuncia pública’ que circula en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Asfixió a su hija porque no dejaba de llorar

Para los hombres es más difícil estar solteros