in

Testigo de Jehová fue ejecutado a balazos

Familiares y amigos sospechan que pudo haber sido una confusión, pues aseguran que Don Miguel no tenía problemas con nadie

Foto: Especial

Chilpancingo, Guerrero.- Un integrante de la organización religiosa “Testigos de Jehová” fue atacado y ultimado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia San Rafael Norte, en Chilpancingo.

Según las investigaciones se presume que sus verdugos lo confundieron con algún miembro de un grupo rival.

Don Miguel Ángel “N” como era conocido, tenía 52 años de edad, era Testigo de Jehová y sólo tenía cuatro días de haber iniciado a trabajar como ‘checador’ de la ruta de ‘urvans’ del Servicio Público de esa misma colonia.

TE RECOMENDAMOS
Se casó con su abuela de 91 años, enviudó y ahora exige la pensión
A metros de la Policía dejan el cadáver desollado de una mujer, habría sido violada

Su cuerpo quedó tendido bocarriba y recostado sobre la banqueta de la calle principal en la última parada de las ‘urvans’, donde se encontraba sentado en espera de las unidades para checar su hora.

De acuerdo con reportes policíacos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron directamente contra Don Miguel y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia San Rafael norte, frente al fraccionamiento conocido como “Casas Geo”.

Familiares y amigos de la víctima relataron que tenía apenas 4 días de haber comenzado a trabajar en ese puesto como ‘checador’, por lo que sospechan que pudo haber sido una confusión, pues aseguran que Don Miguel no tenía problemas con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

A metros de la Policía dejan el cadáver desollado de una mujer, habría sido violada

Perro chihuahua devoró a su dueño muerto, tenía semanas sin comer