in

Taxista muere en sanitario de gasolinera

A la persona fallecida la identificaron como Jesús Salas Garibay, de 63 años, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz

Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila. – Un trabajador del volante murió la mañana de este sábado en el sanitario de una gasolinera de la colonia Nueva Rosita al parecer a causa de un infarto, ya que padecía de alta presión.

Fuentes de los Servicios Periciales identificaron al occiso como Jesús Salas de 63 años de edad, quien a simple vista no presentaba signos de violencia, por lo que buscarán confirmar un ataque cardíaco a través de una autopsia.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso del deceso de una persona en el interior del sanitario de la gasolinera ubicada a un lado del Parque Fundadores, en la calle Múzquiz y la avenida Mutualismo en la colonia Nueva Rosita.

El llamado lo atendieron policías municipales y ambulantes de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de una persona por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado.

El cuerpo no tenía huellas de violencia y al parecer el individuo sufrió un infarto ya que padecía de alta presión.

Efrén, hermano del fallecido, manifestó que viajaban en el taxi y que Jesús le indicó que lo dejara en la gasolinera que llevara a la pasajera y volviera a recogerlo.

Indicó que al volver uno de los despachadores le informó de que estaba muerto en el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Policías intentan detener a hombre por grabar descarga de despensas

No estaba muerto, solo se le pasaron las copas