in

Se quema bar ‘El Torito’ de Saltillo, investigan el incendio

El incendio se registró a sólo unas horas de que se anunciara su cierre definitivo

Foto: el Guardián

Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado, abrió una investigación para establecer las causas del incendio que anoche consumió por completo el bar denominado “El Torito”, ubicado sobre el bulevar Pedro Figueroa en la colonia Los Pinos, desconociéndose hasta el momento las causas del siniestro que dejó en cenizas el lugar.

Fue cerca de las 9 dela noche de éste lunes cuando se registró el incendio y personas que vieron cuando comenzaba a notarse aún más el fuego, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 acudiendo rápidamente elementos de la Policía Municipal para constatar el reporte.

Al ver lo que estaba ocurriendo, rápido se solicitó apoyo a los elementos de Bomberos quienes comenzaron a realizar las maniobras correspondientes, pero se tuvo que solicitar el apoyo de una pipa del municipio y otra máquina cisterna de Bomberos Ramos Arizpe.

TE RECOMENDAMOS
Esquizofrénico mató a su madre y abuela y luego se suicidó
Intentó matarse, falla y policías lo detienen en Arteaga

Elementos de Protección Civil de Saltillo acordonaron la zona para evitar que las personas no se pasaran pues se hablaba de que había tanques de gas, por lo que se apresuraron los Bomberos para sofocar el fuego y después realizar las maniobras de enfriamiento.

Trascendió que el sitio había dejado ya de operar, pues apenas unas horas antes del incendio uno de los socios anunció en sus redes sociales que era la última noche del restaurante bar que operó durante varios años en la esquina de Moctezuma (Pedro Figueroa) y calle Ignacio Allende, del sector Los Pinos.

Una fuente de la Fiscalía informó a Vanguardia que esté día inicaron los peritajes y las indagaciones para establecer el movil de la conflagración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Secuestradores queman viva a jovencita y mandan video a su familia

Niña piloto de 8 años muere en un choque