in

Se incendia bodega en Saltillo

El Sistema de Emergencias 911, no respondió a cuatro llamadas hechas por el personal de la dependencia municipal

Foto: Especial

Saltillo, Coahuila.- Luminarias y miles de metros de cable generaron una enorme columna de humo negro al incendiarse una bodega en las instalaciones de Servicios Primarios, ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles.

El Sistema de Emergencias, 911, no respondió a cuatro llamadas hechas por el personal de la dependencia municipal.

Quien sí lo hizo fue la Policía Municipal, ya que de inmediato elementos de Tránsito se coordinaron para descartar cualquier peligro mientras aguardaban la llegada de Bomberos.

Rápidamente se actuó para apagar el fuego, que consumió casi todo el material, mayormente de plástico, así como cientos de luminarias que quedaron arruinadas.

Lo denso del humo ocasionó que se tuviera que cerrar la vialidad en ambos sentidos y así evitar algún accidente secundario.

El ataque a las llamas por parte de los bomberos fue eficaz y poco a poco el fuego dejó de ser un riesgo.

“Sólo fue material que se prendió sin que se conozcan las causas hasta el momento… pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni vehículos dañados”, manifestó el comisionado de seguridad Federico Fernández. Más tarde trascendió que lo que ocasionó el siniestro fue un corto circuito.

*INCENDIO* Se registra fuerte incendio en bodega dentro de los patios Servicios Primarios

Posted by EL GUARDIÁN on Saturday, April 21, 2018

En redes sociales trascendió que el incidente pudo atenderse de manera más oportuna, pues se cuenta con pipas de agua, sin embargo podría haber nula coordinación entre dependencias. A saber, dichas pipas pasaron de Servicios Primarios a la dirección de Ecología, donde no las tienen en condiciones para este tipo de catástrofes.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Encuentran cadáver de mujer en una casa, tenía dos años muerta

Estudiantes de Ciencias Químicas tienen problema emocionales, con las drogas o alcohol