in

‘Rebanado’ por el tren, pierde pierna y su estado es crítico

Julio perdió la pierna izquierda cuando las ruedas del tren lo arrollaron en la colonia San Isidro, en Saltillo, durante la madrugada de ayer

Víctima. Julio César Méndez Lucio podría pasar del Hospital General a uno especializado, para que lo atiendan de sus lesiones. Fotos: El Guardián/JETZA MÚZQUIZ

Saltillo, Coahuila.- Un hombre que caminaba intoxicado por las vías del tren casi muere, la atención médica fue inmediata y aún lucha por su vida.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios informaron que el estado de salud de Julio César Méndez Lucio, a quien el tren le amputó una pierna durante la madrugada, es delicado y se encuentra bajo estricta observación médica.

En cualquier momento los familiares de la víctima podrían solicitar el traslado desde el Hospital General, donde Julio permanece internado, a otro nosocomio para recibir atención especializada tras el accidente.

El parte médico señala que Julio perdió la extremidad izquierda cuando las ruedas del ferrocarril lo arrollaron en la colonia San Isidro, durante la madrugada de ayer, y aún lucha por su vida, pues está muy delicado.

TE RECOMENDAMOS
Se ahorca tras discutir con su hermano
¡Vaya amigas!, arrojan a mujer de un auto en movimiento

Víctima. Julio César Méndez Lucio podría pasar del Hospital General a uno especializado, para que lo atiendan de sus lesiones. Fotos: El Guardián/JETZA MÚZQUIZ

CAMINABA INTOXICADO

Según informaron las autoridades, los exámenes toxicológicos señalaron que la víctima se encontraba intoxicada con solventes cuando caminaba por las vías del tren, cerca de las 02:40 horas.

La locomotora le cercenó la pierna a la altura de la rodilla, además presenta fractura de una mano que fue provocada luego de ser proyectado por la máquina contra el suelo, siendo auxiliado por el Cuerpo de Bomberos.

Julio fue internado en el área de urgencias del Hospital General, donde de inmediato entró a cirugía, aunque fue imposible salvar su pierna, y ahora todo queda en manos de los médicos, quienes lo tienen en cuidados intensivos.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Vaya amigas!, arrojan a mujer de un auto en movimiento

Asaltan a pareja y violan a la novia; huyen, chocan y muere uno de ellos