in

Puso en su ‘Face’ ‘casual aquí, a punto de morir’… y se mataron

Lo que debió ser una noche de diversión entre amigos terminó en tragedia. El alcohol y la imprudencia al manejar habrían causado el percance

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián

Saltillo.- A las 9:33 de la noche del miércoles, Roberto Nájera posteó en su cuenta de “Face” la frase: “aquí casual a punto de morir…”, mostrando una foto con al menos ocho shots de tequila.

Foto: Especial

En ese momento el chavo de 28 años bromeaba aludiendo a la cantidad de tequila que beberían; sin embargo, una hora y media después, él y sus amigos, quienes viajaban en un Nissan March, chocaron contra un edificio en construcción ubicado en el bulevar José Musa de León, el resultado fue trágico: tres fallecieron y sólo una joven sobrevivió al impacto pero está grave.

TRES MUERTOS en acccidente en Musa de León y una lesionada grave. (Actualización) Víctimas Alin Estefanía Elizalde, la conductora de 25 años, y César Álvarez, de 21 años, y Roberto Nájera, de 28, éstos fallecieron en el hospital.Sigue grave otra joven mujer internada en un hospital.

Posted by EL GUARDIÁN on Wednesday, February 28, 2018

Del gozo al pozo…

Lo que debió ser una noche de diversión entre amigos terminó en tragedia. El alcohol y la imprudencia al manejar habrían causado el percance.

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián

Ese día, César Zaid Álvarez publicó en Facebook una visita en el bar La Bolera, en el bulevar Venustiano Carranza, indicando a las 6:47 de la tarde que ya estaba con Alin Elizalde.

Posteriormente Roberto publicó en su perfil que se encontraba en el bar Sayu Sayulita, en V. Carranza y Michoacán, con el atemorizante mensaje que, a la postre, se haría realidad.

Se presume que los cuatro amigos, ya con ellos Iveth Anáhuac Alvarado, viajaban en el Nissan March a otro bar del bulevar Moctezuma, pero Alin, quien viajaba en presunto estado de ebriedad, perdió el control al ir desplazándose a más de 120 kilómetros por hora sobre el bulevar Musa de León, donde la máxima velocidad permitida es de 50.

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián

Alin era trabajadora de AT&T; Roberto era dueño de un negocio de reparación y venta de celulares llamado Mobile Fix, mientras que César e Iveth fueron identificados como estudiantes de Comunicación.

Gráfico: El Guardián

La entrega de los cuerpos se retrasó por cuestiones que la Fiscalía no dio a conocer, pues las necropsias de Alin, César y Roberto se realizaron desde las 7:00, 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente.

Por Jetza Muzquiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Mécanico de Saltillo violó a su vecina, lo detienen

‘No recuerdo nada’, dijo Iveth a su mamá antes de entrar en coma