in ,

Perro ‘trapeador’ conquistó a todos en este Halloween

Keki, un perro de raza Hungarian Puli, ganó el primer lugar del festival de Mainstrasse Paw-Rade en Covington en Kentucky, EU

Foto: Especial

Halloween sin dudas es uno de los festejos más esperados a nivel mundial. Estados Unidos es el epicentro de esta tradición.

Pero los festivales previos también ya son un clásico entre la gente que no dudan en incluir a las mascotas. En uno de ellos, durante el festival de Mainstrasse Paw-Rade, fue el perro Keki quien sorprendió al publico con su original disfraz.

La ciudad de Covington, Kentucky, quedó deslumbrada con el trapeador canino cuyas fotos ya recorrieron todas las redes sociales del mundo. Se trata de un perro de raza Hungarian Puli, conocido por sus largos y rizados mechones que se asemejan a rastas humanas. Su particular característica física lo llevó a ganar el primer premio al mejor disfraz de Halloween, paseándose por las calles en un cubículo amarillo.

TE RECOMENDAMOS
Perro chihuahua devoró a su dueño muerto, tenía semanas sin comer

“Mi nombre es Trapeador y no soy un perro, por favor sumérgeme en el agua con jabón que quiero limpiar su piso sucio”, aseguró su dueña en una de sus fotos de twitter.

Sin dudas se trató de uno de los disfraces más llamativos del evento, lo que le dio el primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Perro chihuahua devoró a su dueño muerto, tenía semanas sin comer

Critican a Kim Kardashian por su ‘carnosa’ versión de Selena