in ,

Ofrecen 300 mil pesos para dar con saltillense mutilador de perros

Raúl Julia, activista pro animales, pide informes de quien cercenó las patas delanteras a su mascota

Desde Malibú, California, el activista que representa a la Fundación Julia Levy, publicó en sus redes sociales una oferta de 300 mil pesos a cambio de recibir información

Saltillo, Coahuila.- Luego de que una vecina de la colonia Guayulera publicó en sus redes sociales un video donde aparece un perro supuestamente mutilado de las patas delanteras por su propio su dueño, el actor y activista Raúl Julia Levy ofrece recompensa para dar con el paradero del agresor.

En el video que se volvió viral durante el fin de semana, la usuaria de redes sociales detalló que en la colonia Guayulera los dueños de sus mascotas les cortan las patas a sus perros para impedirles regresar a sus hogares después de ser abandonados.

Desde Malibú, California, el activista que representa a la Fundación Julia Levy, publicó en sus redes sociales una oferta de 300 mil pesos a cambio de recibir información confidencial sobre el agresor, con la condición de que los datos sean fidedignos y no divulgada a través de redes sociales.

“Yo te ofrezco 300 mil pesos si me entregas al criminal que perpetuó este inimaginable y cruel acto. Las condiciones son de que la información no puede ser divulgada en las redes sociales ni periódicos y tiene que ser totalmente fidedigna y corroborada por nuestra gente en Coahuila”, expresó.

INDIGNACIÓN

En ese sentido, el actor indicó que México ocupa actualmente el tercer lugar mundial en salvajismo hacia especies no humanas.

“Jamás he visto otro pías más salvaje que México con las personas no humanas en mi vida; a este perrito le mutilaron sus cuatro patitas y lo dejaron en las vías del ferrocarril para cubrir su espantoso crimen. En este país las leyes son las peores del mundo”, expresó.

El actor colaboró en la defensa del perro “Max”, que fue señalado de haber asesinado a mordidas a Iker, un niño de tres años de la colonia Las Margaritas, en Saltillo, y después de un largo proceso, pudo rehabilitarlo y alojarlo durante varios meses en su fundación, aunque finalmente fue sacrificado luego de que el animal atacara a la esposa de Julia Levy.

Asimismo, el pasado 27 de enero, el actor pidió la colaboración de las personas que atestiguaron un acto violento de la colonia Saltillo 2000, donde un ciudadano ahorcó a un perro desde la cadena de un columpio en uno de los parques de dicho sector.

Por ARMANDO RÍOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Queda libre ex jueza de Saltillo, detenida por posesión de drogas

Chino pagó millones de pesos para tener sexo con Megan Fox, obviamente lo estafaron