in

No atina al estacionarse y su auto queda en el aire

Oficiales le explicaron a la mujer que tenía que llamar a una grúa y a su aseguradora

Afectado. Con daños de consideración terminó un compacto, luego de un mal cálculo de su conductora. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- El descuido de una mujer al volante que había ido a pagar su recibo de agua, le costó un bochornoso episodio, ya que al estacionarse en los cajones de Aguas de Saltillo en Luis Echeverría Álvarez, no midió la distancia y su auto quedó con las llantas al aire.

Cerca de las 08:30 horas de ayer, María Guadalupe Valdés ingresó al estacionamiento de Aguas de Saltillo, cuando al querer colocar su Mini Cooper en uno de los cajones, le falló el cálculo y se fue de largo.

Molesta por lo ocurrido llamó al 911 solicitando ayuda, por lo que arribó un oficial de tránsito municipal, quienes le explicaron que tenía que llamar a una grúa y a su aseguradora.

Varios medios de comunicación arribaron al lugar para tomar la información de lo ocurrido, la mujer debido a que estaba su auto involucrado se molestó y trató de impedir que se cubriera la información y forcejeó con algunos medios.

Después aceptó la entrevista, manifestando que fue un simple error, y se quedó en el lugar hasta que llegó la aseguradora.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘Baras pa la raza’, plazas del IMSS hasta en 50 mil pesos

Pierde la vida de un infarto en plena calle