in ,

El ‘negro de Whatsapp’ se volvió real, mujeres hacen fila para la selfie (video)

Un video de hace unos días nos muestra al “negro de WhtasApp” en persona, esto durante una feria erótica realizada en Brasil

Visiblemente emocionadas. Foto: Especial

Desde hace casi 2 años el popular “negro de WhatsApp” inundó nuestros smartphones, y después de eso poco más se supo de él, pero parece que este popular meme vuelve a la actualidad.

Un vídeo de hace unos días nos muestra al “negro de WhtasApp” en persona, esto durante una feria erótica realizada en Brasil.

La idea fue de uno de los expositores, que buscó usar al popular ‘meme’ para promover su negocio de tubos especializados para bailes eróticos, o ‘table dance’. En el ‘stand’ un modelo representó al ‘negro de Whatsapp’ y se ofrecía a realizar fotos con las presentes.

TE RECOMENDAMOS
Aparece video de la maestra Yokasta, la que obligaba a alumnos a tener sexo

La Erotika Fair se realiza todos los años en Brasil y asisten desde todo el mundo artistas dedicados al mundo de lo erótico.

El parecido con el verdadero ‘negro de WhatsApp’ era muchísimo, ya que llevaba el mismo gorro, camiseta y toalla al cuello.

Respecto a si lo que mostraba era “suyo de verdad”, el vídeo no lo deja claro, pero muy posiblemente se tratara de un accesorio diseñado para la ocasión.

Esto no le importó a varias mujeres, que quedaron encantadas y no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con tan ‘legendaria’ figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mujer asesinó a su niña porque no tenía para alimentarla

Entran a casa para plomear a mujeres, en Tlalnepantla