in

Mujer mató a su amiga para arrancarle el bebé de su vientre

Después de dos años de juicio, la asesina fue sentenciada a 40 años a vida en prisión

Foto: Especial

Nueva York, Estados Unidos.- El caso del asesinato de una mujer en Nueva York, con el fin de abrirle el vientre y robarle a su bebé nonato, ha quedado resuelto en la corte.

La asesina fue sentenciada a 40 años a vida en prisión. Los primeros 25 años por asesinato agraviado, los otros 15 por secuestro de un menor.

En noviembre de 2015, Angelique Sutton se dirigía a su boda, cuando su mejor amiga de la infancia Ashleigh Wade, le pidió que pasara antes a su casa para darle un regalo de bodas y para su bebé, pues la novia estaba por cumplir los 9 meses de embarazo.

No obstante, una vez que Sutton llegó a casa de Wade, esta última la atacó con un cuchillo, cortando sus cuerdas vocales para que no pudiera gritar. Después la apuñaló y abrió su vientre para sacar a la bebé, quien después sería bautizada como Génesis, y quien sobrevivió milagrosamente.

Ashleigh Wade cometió el terrible crimen. Foto: Especial

TE RECOMENDAMOS
‘¿Violada o no?’, programa de TV deja que la audiencia juzgue casos de violación

A finales de septiembre de este año, se revelaron estos y más detalles de la escalofriante escena durante el primer día del juicio contra Wade.

Se reveló que Wade apuñaló a su amiga al menos 50 veces, “las veces que me fuera posible”, dijo ella a oficiales en la escena del crimen.

De acuerdo a lo que reportan diversos medios, las imágenes que mostraron lo macabro de la escena del asesinato, hicieron que un jurado se desmayara y causaron conmoción a la totalidad de los presentes.

Tras dos años de juicio, al fin fue sentenciada. Foto: Especial

TE RECOMENDAMOS
Jovencita muere por beber alcohol casi 12 horas seguidas

Aunque la abogada defensora de Wade seguía insistiendo en un argumento que se basaba en el dañado estado mental de la asesina, el jurado no se dejó convencer.

Wade había declarado, hace más de un año, que sus actos se debieron a que ella recientemente había perdido a un bebé, y que en su mente estaba convencida que el feto que había extraído del vientre de su amiga, era su hija.

Esto fue también lo que Wade le dijo a su pareja, cuando él llegó y la encontró arrullando a la criatura al lado del cadáver ensangrentado de Sutton.

TE RECOMENDAMOS
Niña de 12 años se embaraza, se enteran al llevarla a urgencias

La niña ya ha crecido. Foto: Especial

La jueza a cargo del juicio, Margaret Clancy, dijo en la corte que por siempre el nacimiento de Génesis se vería marcado por la tragedia. Aseguró también que esos actos no son propios de una crisis, sino de algo planeado y preciso.

Fue también durante el juicio que Wade, en medio del llanto, se disculpó por sus actos y declaró que ella tampoco entiende por qué los cometió.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘¿Violada o no?’, programa de TV deja que la audiencia juzgue casos de violación

Le piden a mujer que acomode auto y se mete a un Oxxo