in

Muere tras agonía joven baleado por policía de Ramos Arizpe

El uniformado accionó su arma para defenderse del joven que lo amenazó con un cuchillo

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Tras siete horas de agonía, murió Miguel Ángel Pozo Solís, de 23 años, quien fuera baleado por un elemento de la Policía Municipal de Ramos Arizpe la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando los uniformados acudieron a la colonia Analco I a un auxilio.

Los oficiales fueron informados de una petición familiar sobre la calle Amatlán, al llegar fueron recibidos por los afectados quienes solicitaron la detención de Pozo Solís.

En ese momento, el oficial José Ángel de la Rosa; fue amenazado por el ahora occiso, quien lo quiso apuñalar con dos cuchillos, por lo que el policía sacó su arma de cargo para defenderse.

Según fuentes oficiales, el elemento primero realizó un disparo al aire como advertencia para el ebrio y agresivo joven, quien le dijo que no lo asustaba y se le fue encima para apuñalarlo; pero De La Rosa tuvo que accionar su arma para salvarse, logrando darle a Miguel Ángel en el abdomen.

Después de ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS, fue intervenido por los médicos quienes hicieron hasta lo imposible por salvarlo, pero debido a la grave herida que presentaba y dañó que le causó por dentro, no pudo sobrevivir.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Elementos de la Fiscalía General del Estado, ya investigan los hechos para esclarecer la situación, mientras tanto se dijo que el oficial José Ángel de la Rosa estaba detenido, hasta que se defina su situación.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Joven motociclista se estrelló contra una pared y murió

Borrachos realizan disparos en General Cepeda y hieren a dos