in

Mécanico de Saltillo violó a su vecina, lo detienen

Mario habría amagado a “Margarita” para llevársela hasta el patio de la vivienda, donde consumó la violación, para después irse a esconder en su lugar de trabajo

21 años tiene la chava que denunció al mecánico. Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Margarita se encontraba realizando sus labores domésticas como lo hacía a diario, esperando que su esposo llegara de trabajar, cuando de repente la paz de su hogar se vio interrumpida por un depravado, quien la sometió para abusar sexualmente de ella.

Pero no se trataba de un desconocido, fue uno de sus vecinos de la colonia La Valencia quien allanó su casa la tarde del martes para satisfacer a la fuerza sus bajos instintos.

En una audiencia que se efectuó ayer a puerta cerrada, dio inicio el proceso penal en contra del mecánico Mario González Estrada, acusado de violar a la mujer, y después lo presumió al esposo de la víctima, burlándose.

De acuerdo a la declaración que “Margarita” (a quien llamaremos así para proteger su identidad), de 21 años, dio a las autoridades, se encontraba haciendo el quehacer cuando el mecánico, que tiene su taller sobre la calle Galicia, entró a su casa.

VÍCTIMA. La mujer dijo ser agredida cuando estaba en los quehaceres de la casa. Foto: El Guardián

Mario habría amagado a “Margarita” para llevársela hasta el patio de la vivienda, donde consumó la violación, para después irse a esconder en su lugar de trabajo.

Descarado y todo

Sin embargo, la víctima relató todo a su esposo, quien enfurecido fue a buscar a Mario, el cual todavía comenzó a burlarse diciéndole que sí había violado a su esposa, y que no le podría hacer nada pues él tiene conocidos en la Policía.

El esposo de Margarita empezó a golpearlo, enfrascándose los dos en una riña hasta que aparecieron elementos de la Policía Municipal, que se los llevaron detenidos a ambos por agresiones y alterar el orden, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

ENTAMBADO. Mario González Estrada es investigado por la violación y ya se encuentra en el penal. Foto: El Guardián

Ya por la tarde de ayer, poco antes de ser liberado, Mario fue notificado de que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia penal para presentarse en una audiencia inicial.

Y es que, temiendo que lo dejaran en libertad, “Margarita” acudió ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde denunció el abuso del que fue víctima, iniciándose una carpeta de investigación de oficio en contra del agresor.

Tras la audiencia, se determinó que el mecánico fuera ingresado al penal como medida cautelar, y será en los próximos días que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Lo asaltan en estacionamiento de banco en Saltillo, le quitan más de un millón

Puso en su ‘Face’ ‘casual aquí, a punto de morir’… y se mataron