in

Mató a su esposo con una escopeta, se fue de compras, tres días después confesó

Katherine Herbert confesó que disparó contra su esposo porque pensó que la iba a matar. La mujer, de 57 años, durmió dos noches en su casa con el cadáver tirado en el suelo

Foto: Especial

Arizona, EU.- Las autoridades arrestaron a una mujer sospechosa de haber matado a su esposo y esperar tres días para reportar su muerte, informó el sheriff del condado Yavapai en Arizona.

Katherine Herbert, de 57 años de edad, salió de compras después de disparar contra su esposo James Herbert, de 58 años, el pasado 6 de enero en su casa de Peeples Valley.

Según relató la mujer a las autoridades, ella y su esposo tuvieron una discusión cuando él regreso del trabajo y se puso agresivo con ella. Fue entonces cuando agarró una escopeta cargada, le apuntó a su marido mientras el le pedía que se detuviera, informó la oficina del sheriff en un comunicado.

Luego, su esposo se dirigió a un dormitorio a buscar un arma que estaba en una bolsa negra. Ella lo siguió hasta el dormitorio mientras él buscaba en la bolsa, observó que estaba moviendo el deslizador del arma como si la estuviera cargando, cuando su esposo levantó la mirada ella pensó que tenía la pistola y le disparó en la cabeza.

El reporte señala que la mujer dijo que el hombre cayó al suelo y vio que tenía una herida grave, entonces decidió salir a Snowflake y se detuvo en una iglesia alrededor de las 3:00 am de ese 7 de enero para orar.

Cuando regresó a casa encontró el cuerpo de su esposo en el mismo lugar, entonces se fue a dormir luego de limpiar la casa, informó el sheriff.

El 8 de enero, Herbert salió hacía Wickenburg, hizo algunas compras y regresó a casa, con el cuerpo de su esposo todavía allí, dijeron las autoridades.

Ese mismo día horas más tarde, Herbert le contó a su hija lo sucedido, condujo hasta su casa en Prescott Valley. Ella llevó a Herber hasta la oficina del sheriff para que relatara los hechos.

Los oficiales encontraron el cuerpo del esposo en la residencia y el arma, indica el reporte. Herbert fue recluída en el Centro de Detención de Campo Verde y enfrenta un cargo por homicidio en primer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mató a su hijo a golpes porque perdió su celular

Conductora de Fox Sports tuvo que salir en bikini, por apuesta (video)