in

Matan en Torreón a un hombre de un disparo a la cabeza

Un hombre fue asesinado a balazos en Torreón. Dos hombres armados lo persiguieron para dispararle con armas de fuego

Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila.- Dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto, persiguieron por un pasillo de la plaza de la colonia Martínez Adame a un hombre joven al que le dispararon con armas de fuego y le asestaron un balazo en la cabeza que le causó la muerte poco después.

El baleado murió en el Hospital Universitario alrededor del mediodía a causa de un impacto de bala con entrada en la cara y salida en la región occipital.

Un familiar de la víctima lo reconoció en el lugar de la agresión como Emilio Bravo Cardona, de 22 años, pero no dio a conocer el domicilio.

Aseguró que ignoraba quién y por qué le dispararon, pues sólo avisaron que lo habían baleado y estaba tirado en la plaza del lugar arriba mencionado.

Fue aproximadamente a las 11:35 horas de este martes cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en “la fayuca”, que se instala en la colonia Nueva Rosita, en el sector poniente de la ciudad.

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja, así como policías municipales y del Estado.

Los socorristas auxiliaron a un joven que tenía un balazo en la cara con salida en la nuca por lo que de urgencia lo llevaron al Hospital Universitario donde a los pocos minutos pereció.

Testigos del lugar manifestaron a los elementos policíacos que llegaron dos sujetos en un auto compacto y que el joven al observarlos corrió por un pasillo hasta que lo alcanzaron y le dispararon.

En la Fiscalía del Estado informaron que la persona murió alrededor del mediodía y confirmaron que fue a causa de un balazo en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Tendero violó a niña, no completaba para los ‘fritos’

Mujer muere arrollada en zona Centro de Saltillo; el responsable huyó