in

Así de fácil matan a cinco jóvenes en un minuto (video)

El multihomicidio se debe a la disputa entre el Cártel de Tláhuac y “Los Rodolfos”, en Iztapalapa

Un minuto fue suficiente para que tres sicarios —de entre 20 y 22 años— atacaran a tiros a cinco personas que aparentemente vendían drogas en la esquina que forman las calles Independencia y Primera Cerrada de Independencia, en la colonia El Triunfo, en Iztapalapa, el 29 de abril.

Según la carpeta de investigación, el asesinato múltiple es por una disputa entre el Cártel de Tláhuac y “Los Rodolfos”, asentados en Xochimilco.

En un video se observa cómo las víctimas, identificadas como José Miguel “N”, de 31 años, Julio César “N”, de 25, Hugo Ascencio “N”, de 25, Enrique “N”, de 23 y Gabriel “N”, también de 23 años, convivían en ese supuesto punto cuando de manera intempestiva llega un Chevy gris, de donde bajan tres jóvenes.

Uno de ellos, con una arma AK-47, acribilla a tres disparando en varias ocasiones, un segundo sicario se acerca y los remata, les da el tiro de gracia. En un segundo plano se observa cómo otros dos jóvenes intentan escapar, pero otro de los sicarios los sigue por varios metros y también les dispara, dejando a uno herido, la quinta víctima alcanza a huir.

Después los agresores entran al vehículo, al cual se le aprecian placas del Estado de México, y escapan.

Peritos encontraron 30 casquillos percutidos de grueso calibre. En la misma carpeta de investigación se detalla que las placas del vehículo, la ruta de escape y el rostro de por lo menos dos de los sicarios ya están plenamente identificados.

Los gatilleros escaparon hacia el Estado de México y aunque el vehículo que usaron no ha sido localizado, ya tiene la dirección del último propietario, al tiempo que las imágenes de los agresores ya son analizadas para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Suicidios siguen imparables, ya son 35 en la región sureste de Coahuila

Mató a martillazos a su esposa e hijos, creía que ella le era infiel