in

Mata a su padre y hermana en pacto suicida, luego se echa pa’trás

Los vecinos en Iztapalapa señalaron que las víctimas vivían en la pobreza, por lo que desde el inicio se creyó poco probable que el móvil fuera un intento de robo

Foto: Especial

Ciudad de México.- El hombre de 84 años y su hija de 52, que fueron encontrados muertos el lunes dentro de su vivienda en la delegación Iztapalapa, presuntamente fueron asesinados por uno de sus familiares en un supuesto pacto suicida.

En el inmueble, localizado en la calle Tultepec número 48, en la colonia San Andrés Tetepilco, fueron halladas dos cartas: una de Bartolo y otra de su hija Juana, en las que explicaban que habían decidido terminar con sus vidas ante la difícil situación económica por la que atravesaban.

Según el plan que trazó la familia, el hijo mayor, Raymundo, de 55 años, fue el encargado de asesinarlos a ellos; posteriormente haría lo mismo con su hermano de 48, quien padece una discapacidad y finalmente él se quitaría la vida.

Te recomendamos
Muere recién casado, apenas iba a su luna de miel

De acuerdo con el avance de la investigación, después de asfixiar a su padre y a su hermana, Raymundo se arrepintió y desistió del plan.

Para tratar de evadir su responsabilidad ocultó las cartas y llamó a la policía. Dijo que al llegar a su casa encontró a sus familiares tirados y con bolsas de plástico en la cabeza.

descartaban robo. Los vecinos señalaron que las víctimas vivían en la pobreza, por lo que desde el inicio se creyó poco probable que el móvil fuera un intento de robo.

Al estar en el MP Raymundo cayó en contradicciones hasta que confesó que él había matado a su padre y a su hermana.

Las autoridades integran la carpeta de investigación y en las próximas horas el presunto homicida podría ser presentado ante un juez de control.

Su hermano, quien desconocía el supuesto pacto suicida, fue entregado a otros familiares de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mata a su hija porque le reclamó que fuera infiel a su madre

Llegaría otra nevada para Coahuila