in

Lo creían desaparecido; se suicidó en un arroyo, es el número 30

El cuerpo, en el fondo de un arroyo, fue visto por un vecino

Foto: Ulises Martínez/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Dos días después de haberse reportado como desaparecido, un hombre fue localizado muerto en un arroyo; a un costado de la casa de sus padres.

Apenas se dieron cuenta ayer por la mañana, cuando vieron la movilización de las autoridades.

Fue cerca de las 08:15 horas cuando personal de emergencias recibió la llamada por parte de una persona que al pasar por el puente vio a la persona tirada en el fondo del arroyo.

Al lugar arribaron al lugar oficiales municipales, así como personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Los oficiales aseguraron el área en espera de que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento de los hechos y cuando llevaban a cabo las diligencias se percataron los familiares de que era Heriberto, su pariente perdido.

EL REPORTE Y EL HALLAZGO

Según las páginas en las que se mencionó, la desaparición fue el pasado 21 de abril y solicitaron apoyo para localizarlo.

Se dijo que habría desaparecido por la colonia Landín, sin embargo otra publicación mencionó que fue en la colonia República donde fue visto por última vez, ya que se presume trabajaba en el INM y finalmente fue localizado ayer sin vida en la colonia La Madrid.

Peritos determinaron que el hombre se cortó los antebrazos con un vidrio que se encontró en el lugar, con sus huellas y rastros de su sangre.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinó que su muerte se debió a un choque hipovolémico.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

¡Vaya fiestón!, hasta a los golpes llegaron

Jovencita sufre extremo maltrato de su madre