in

“Las mujeres de motel son de motel”, Pedro Ferriz responde a críticas por infiel

Luego de la polémica por su tuit, Ferriz decidió borrarlo y respondió después “ojalá y un día comprendas que todos nos equivocamos y que AMO a mi esposa”

Foto: Especial

“Las mujeres de motel son de motel”, respondió Pedro Ferriz de Con a un usuario de las redes sociales quien lo criticó por haber sido infiel a su esposa.

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México, publicó en su cuenta de Twitter, sus deseos porque en México haya amor y paz, junto con una fotografía de él y su familia posando frente a un árbol de navidad.

“Navidad es nacer. Que nazca en México un sentimiento de paz y amor, ahora que nos urge reconciliarnos”, escribió Ferriz; a lo que respondió el usuario Mario Tapia Abonce : “Y que nazca la fidelidad… pinche (SIC) pone cuernos”.

Ante la polémica y comentarios reprobando su respuesta calificada como misógina, el comunicador optó por eliminar su publicación y al día siguiente se dio a la tarea de responder a quienes lo criticaron:

“Ojalá y un día comprendas que todos nos equivocamos y que AMO a mi esposa”.

Todos estos señalamientos vienen desde cuando, en el 2016, Ferriz aceptó haber sido infiel a su esposa, con Mary Carmen Tovar, su ex colaboradora en el noticiario de CadenaTres.

Obviamente las fuertes críticas no pararon ahí, pero el comunicador no dio más comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yanet García enseñó tremendo ‘regalito’ (foto)

Choque múltiple en carretera Saltillo-Monterrey quita la vida de un hombre y su hija