No contaban con que un pasajero estuviera armado
in

‘Justiciero’ mata a balazos a asaltantes en autobús

Videos difundidos en redes sociales e internet muestran los momentos de agonía de ambos sujetos, quienes al final murieron

Tlalnepantla, Estado de México.- En el pasillo de un autobús quedaron los cuerpos de dos presuntos asaltantes del transporte público, a los que un pasajero enfrentó y disparó, y los cuales perdieron la vida cuando recibían los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Videos difundidos en redes sociales e internet muestran los momentos de agonía de ambos sujetos.

Reportes indican que los dos presuntos delincuentes abordaron ayer al mediodía el autobús de la línea Autotransportes México-Melchor Ocampo S. A, en Periférico Norte, los cuales sacaron una pistola y amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS
La violan frente a sus hijos porque no tenía dinero que robarle

De pronto, un hombre que estaba sentado en la parte media del autobús sacó su arma de fuego y disparó contra los dos presuntos ladrones, quienes quedaron tendidos en el pasillo del autobús, uno de ellos con una pistola calibre .45 junto a él.

Testigos comentaron que cuando la unidad se detuvo, el ‘justiciero’ descendió y se retiró con rumbo desconocido, en tanto que los dos heridos fueron atendidos por paramédicos que minutos después arribaron al lugar.

En las imágenes se observan los esfuerzos que hace un paramédico por tratar de reanimar a uno de los delincuentes, al cual le aplica RCP.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados aún con vida a un hospital, pero en el trayecto perdieron la vida.

Aquí el video. PRECAUCIÓN SON IMÁGENES SENSIBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gomita volverá a Televisa, sin novio y con nuevo tatuaje

Asesinan a mamá de niño abandonado