in

Hasta el jueves reabrirán calles del centro de Saltillo

Las calles Aldama, Allende, Pérez Treviño y Manuel Acuña registraron un tráfico intenso por trabajos de Agsal

Solo por unos días. Foto: Omar Saucedo/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- El tránsito de unidades del transporte urbano por Allende es temporal, sólo será hasta el jueves, una vez que Aguas de Saltillo termine con las reparaciones de la red de agua que obligó a cerrar dos tramos de las calles Juan Aldama y Manuel Acuña, en el primer cuadro de la ciudad, aclaró el departamento de Comunicación Social del Municipio.

Ayer, ciudadanos mostraron su inquietud a VANGUARDIA al percatarse que los vehículos de este servicio volvieron a circular por la referida vía, lo que no hacen desde febrero de 2015.

Cabe señalar que del 12 al 15 de marzo, debido a reparaciones en la red de agua potable por parte de Agsal, las calles Juan Aldama y Manuel Acuña serán parcialmente cerradas, lo que obligó a desviar el tráfico, incluido el transporte urbano.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas, detalló que desde las 12:00 horas de ayer y hasta las 05:00 horas del 15 de marzo será cerrada la circulación en dichas calles.

Fue cerrada a la circulación de la calle Acuña, desde Manuel Pérez Treviño hasta Juan Aldama. También la de la calle Acuña, desde Manuel Pérez Treviño hasta Juan Aldama.

Por lo anterior, ayer, unidades de rutas como la Periférico, Vista, Guayulera y 4B fueron vistas circulando por Allende.

POR JOSÉ REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

No más fotomultas en Saltillo, pero sí radar

‘Arrancones’ con alcohol y frente a policías en la Saltillo-Torreón