in

Jovencito se suicida en Saltillo, su novia embarazada lo encontró

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde de éste domingo, los cuales fueron reportados por su novia al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente acudieron al lugar paramédicos y Bomberos

Foto: Efrén Maldonado/El Guardián

Saltillo.- Miguel Carreón Tovar, un jovencito de 16 años cumplidos apenas hace un mes, se quitó la vida ahorcándose en una propiedad en la que cuidaba a unos animales en el ejido La Vega, se desconoce el motivo por el cual tomó la terrible decisión de salir por la puerta falsa.

Él dejó a una pequeña hija y además su novia está embarazada, ella fue quien al ir a ver cómo estaba, descubrió que estaba colgado con una cuerda que ató de una viga y el otro extremo a su cuello, pero no le importó estar embarazada y lo cargó para descolgarlo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde de éste domingo, los cuales fueron reportados por la jovencita al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente acudieron al lugar paramédicos de Bomberos, entraron por la carretera Torreón a la altura del kilómetro 8+500 está la entrada al lugar, después un largo camino de terracería.

Al llegar se percibía el olor a los marranos que él cuidada, los cuales alimentaba todos los días después de salir de laborar del Relleno Sanitario, ese era su segundo empleo, alimentarlos. Miguel por alguna razón decidió quitarse la vida pero nadie sabe el motivo, convirtiéndose en el tercer suicidio de lo qué va del año 2018.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente para tomar conocimiento y verificar el reporte, los Bomberos notificaron que ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a la agencia de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Por EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Él es el infiel, dicen de hombre que evidenció a su esposa en video

Lorena Herrera presume ‘curvas’ con candente foto