in

Jovencita de 14 años se mata lanzándose de un puente

Una jovencita decidió arrojarse desde un puente vehicular al oriente de la Ciudad de México para terminar con su vida

Foto: Especial

Ciudad de México.- Una jovencita de 14 años de edad decidió arrojarse desde un puente vehicular al oriente de la Ciudad de México, y debido a las lesiones que le provocó la caída, murió.

Fue la madrugada del martes cuando la adolescente, de quien no ha sido revelada su identidad, llegó hasta el puente ubicado sobre la Avenida Central al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán, de la delegación Iztacalco, donde decidió poner fin a su vida.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo de la menor quedó en los carriles de alta velocidad de la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al poniente, frente a la estación del Metro Agrícola Oriental, sin embargo, antes de que arribaran las autoridades, un automóvil pasó por encima del cuerpo de la joven, causando que sus ojos se salieran de las orbitas.

TE RECOMENDAMOS
Critican a Kim Kardashian por su ‘carnosa’ versión de Selena

Finalmente, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al sitio, abanderaron el cadáver con una patrulla para evitar que fragmentaran más el cadáver.

Posteriormente, al lugar arribó personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la delegación Iztacalco, quienes realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al an×teatro delegacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comando balea a madre e hijo que iban a un centro comercial

Obligan a sus hijos a cepillarse los dientes con heces de gatos