in

Intenta plagiar a mujer, como se resiste la apuñala

Un hombre bajó de su auto para intentar subirla, al no lograrlo la atacó y huyó

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Con lesiones que la dejarán marcada para toda su vida quedó Alma Verónica Sánchez Molina, de 35 años, tras ser atacada con un cuchillo por un desconocido que intentó llevársela en su carro.

Alma —quien vive en la colonia Cerro de Pueblo— se encontraba cerca de las 02:40 horas de este domingo en Pablo L. Sidar y Calle El Refugio de la colonia Héctor Espinosa Mireles, esperando a su marido.

La mujer estaba en ese lugar y a esa hora, pues minutos antes su esposo había sido detenido cerca de su domicilio por ingerir bebidas en la vía pública.

Según refiere la mujer, los oficiales que lo detuvieron le dijeron que lo iban a dejar libre en un lugar cercano de donde fue la detención, por ser la primera vez que incurría en esta falta administrativa, y por su cooperación en todo momento.

TE RECOMENDAMOS
Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra

LUGAR EQUIVOCADO EN MAL MOMENTO

Para mala fortuna de la mujer, quien llegó primero al lugar fue un automóvil gris de cuatro puertas, conducido por un hombre que la invitó a subir para llevarla a su casa: “o a la de él, la que ella prefiriera”. Alma se negó y al hacerlo, el conductor bajó del vehículo y la tomó a la fuerza sacando un cuchillo para amenazarla.

La mujer vio una pareja caminar cerca de donde estaban, y se logró soltar pidiendo ayuda, por lo que el agresor la apuñaló en varias ocasiones, para enseguida subir a su carro y perderse entre las calles de la colonia.

Personal de la Cruz Roja a cargo de unidad de rescate la ingresó a las instalaciones del Hospital General donde se dio la mala noticia para la mujer, ya que conforme a los médicos presentaba tres lesiones superficiales en los brazos y una más en la espina dorsal, aunque esta última podría ocasionale falta de movilidad.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Estado realizan las investigaciones pertinentes, y tratarán de ubicar y detener al responsable de lo ocurrido.

El agresor fue descrito por su víctima como un hombre de 40 años, corpulento y de barba. No pudo ver las placas del vehículo.

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra

Encuentran pareja sin vida dentro de un auto