in

Intenta atropellar a los que asaltaban a su hijo, pero lo matan a balazos

Al ver a su hijo amenazado, Miguel Ángel aceleró la marcha de la camioneta e intentó atropellar a los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle, quitándole la vida

Foto: Especial

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos tras evitar que varios sujetos le robaran una motocicleta a su hijo, en la calle Alfonso Millán de la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio del mismo nombre.

La madrugada del domingo, Miguel Ángel Millán Estrada, de 48 años, conducía una camioneta tipo Caravana color verde, resguardando a su hijo, quien circulaba metros adelante a abordo de una motocicleta.

En ese momento, Miguel Ángel observó que a su hijo le cerraron el paso los tripulantes de un auto compacto, quienes con armas de fuego le ordenaban que les entregara la motocicleta.

Al ver a su hijo amenazado, Miguel Ángel aceleró la marcha de la camioneta e intentó atropellar a los delincuentes, quienes no dudaron en disparar en tres ocasiones contra el hombre para luego escapar del lugar.

Al ver a su padre herido, el joven pidió el apoyo de una ambulancia, por lo que arribaron al sitio paramédicos de Jiutepec, quienes sólo confirmaron que el señor ya había fallecido

Elementos del Mando Único acordonaron la zona, mientras que personal del Semefo realizaba el levantamiento del cadáver y daba inicio con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yuri se enoja con sus fans en un concierto y los regaña (video)

Asesina a su cuñado porque no quiso seguir la borrachera