in

No hubo sexo con Marjorie de Sousa, insiste Gabriel Soto

Gabriel Soto rechaza haber tenido relaciones sexuales con Marjorie y ser infiel con Irina Baeva

Foto: Especial

El actor Gabriel Soto habló por primera vez ante los medios sobre sus problemas maritales, y de entrada negó haber tenido sexo con Marjorie de Sousa así como haber sido infiel a su aún esposa, Geraldine Bazán, con la actriz de origen ruso Irina Baeva.

En charla con un programa de espectáculos, Gabriel puntualizó que el rompimiento de su matrimonio se debe a problemas que arrastró con su pareja de tiempo atrás.

Cuando se le preguntó de manera directa si había tenido relaciones sexuales con Marjorie, como lo hizo ver una revista, respondió: “Jamás, ni siquiera le di un sólo beso, fue una cargada, si ven las luchas, las cargadas son así. Si Marjorie no hubiera estado en bikini no hubiera causado este alboroto.

TE RECOMENDAMOS
Cantante grupero agarró del trasero a ‘Gomita’ (video)

“Lo niego categóricamente. ¿Creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en una playa pública?”.

Sobre una posible tercera en discordia, Irina Baeva, negó tal rumor. “Creo que están tratando de encontrar culpables, Irina no tiene nada que ver en mi separación, y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación”.

Soto dejó entrever que no piensa reconciliarse con Bazán, pero la elogió: “Geraldine es una gran mujer, una gran madre que ha aguantado mucho (…), yo entré a esa relación con inmadurez, cometí errores, lo acepto públicamente, infidelidades. (Pero) he sido un buen hombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cantante grupero agarró del trasero a ‘Gomita’ (video)

Mueren cinco personas cuando colocaban árbol de navidad