in

Hallan 6 cadáveres calcinados en una camioneta en Michoacán

Esta madrugada, vecinos de la citada colonia ubicada al oriente de la cabecera municipal de Uruapan, dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo incendiado. Las víctimas no han sido identificadas

Foto: Especial

Morelia. En la colonia Santa Rosa, ubicada en la periferia de la ciudad de Uruapan, Michoacán, fueron localizados los restos de seis personas en una camioneta calcinada de la marca Mercedes Benz, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta madrugada, vecinos de la citada colonia ubicada al oriente de la cabecera municipal, dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo incendiado, y al llegar al lugar, los policías encontraron seis cuerpos calcinados. Las víctimas no han sido identificadas.

Todo parece indicar que las víctimas fueron “levantadas” este jueves en la colonia Zumpimito, de esta ciudad de Uruapan.

En tanto en la carretera de Mexicali a San Luis Rio Colorado, Sonora, tres hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados por sus victimarios en un vehículo que después incendiaron, según fuentes de seguridad pública de Baja California.

TE RECOMENDAMOS
Encuentran a 7 personas muertas en una vivienda de Hidalgo

Los cuerpos incinerados fueron hallados en una camioneta tipo pick up en el puente Miguel Alemán, en las inmediaciones de esa ciudad sonorense. Dos de ellos estaban en la cabina del vehiculo y uno más en la caja.

De manera extraoficial se dio a conocer que las victimas y el vehículo podrían ser de Sonora.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que peritos realizan análisis en la camioneta y en el lugar del crimen que se ubica al oriente del Valle de Mexicali, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Encuentran a 7 personas muertas en una vivienda de Hidalgo

Va a la cárcel por sus pies apestosos