in

Gritos sexuales interrumpen un reportaje en vivo (VIDEO)

Los inesperados gritos de una mujer se escucharon en plena conexión en directo con una periodista de la cadena que se encontraba junto al Parlamento británico en el centro de Londres

Foto: Especial

Un reportaje político en vivo de la periodista Emma Vardy el pasado viernes para el programa BBC Breakfast se vio interrumpido por sonidos que se asemejaban a gritos de una actriz pornográfica. Después de que el caso dejara sorprendidos a miles de espectadores se reveló que todo fue una broma que un grupo de jóvenes le gastaron a los responsables de la BBC.

El grupo que se responsabilizó de lo ocurrido publicó un video el mismo día que permitió conocer la procedencia de los extraños sonidos. Los jóvenes estaban esperando a la corresponsal cerca del lugar de la conexión en directo en una furgoneta con altavoces y una grabación destinados a crear un ambiente incómodo para un reportaje.

TE RECOMENDAMOS
Asaltan a un automovilista en la CdMx en pleno día (VIDEO)
Un alcalde usó modelos desnudas para “atraer turismo” (VIDEO)

Cuando la corresponsal de la BBC empezó a hablar los chicos hicieron sonar la voz de la mujer, repitiendo la grabación varias veces.

El video muestra también la reacción de la reportera política, que no permitió que los sonidos le distrajeran y concluyó la conexión. Pero una vez acabada esta fue evidente que estaba enfadada por lo sucedido.

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Asaltan a un automovilista en la CdMx en pleno día (VIDEO)

‘Ratones’ presumen botín en ‘Face’; capturan a uno, faltan 8