in

Con Gabriel Soto nada, dice Marjorie de Sousa

Una fuente alega que De Sousa y su bebé serían los causantes del divorcio del actor, a lo que la actriz venezolana contestó fuertemente. Por su parte Soto confirmó el divorcio con Geraldine, pero también negó cualquier infidelidad

Foto: Especial

La publicación de una entrevista en ‘TV Notas’, en la que se asegura que Marjorie de Sousa y su bebé Matías serían los causantes indirectos del divorcio de la actriz mexicana Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto, causaron que la actriz venezolana decidiera tomar acciones legales pertinentes contra esa “revista mediocre”.

La entrevista salió a la luz horas después de que el galán de telenovelas Gabriel Soto confirmara a través de una comunicado de prensa que sí se está divorciando de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas y con quien no ha convivido durante los pasados cuatro meses, según precisó. El actor de ‘Caer en tentación’ dejó muy claro que la razón de su ruptura no era una tercera persona.

Sin embargo, en la entrevista que publica ‘TV Notas’, que no fue firmada por ningún reportero y en la que supuestamente habla una persona muy cercana a Geraldine Bazán y Gabriel Soto, que tampoco es identificada, se alega que definitivamente Marjorie de Sousa y su bebé Matías serían los protagonistas del amargo divorcio.

‘TV Notas’ publicó una supuesta conversación por WhatsApp, entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, en la que la primera le suplica a la venezolana que le haga la prueba de ADN a su bebé Matías para salir de dudas sobre quién es el verdadero padre del menor.

TE RECOMENDAMOS
Conductora de TDN sorprende con fotos en ajustado bikini
Kate del Castillo y Salma Hayek, actrices del ‘prosticatálogo’, dice Alejandra Ávalos

En el intercambio de mensajes, supuestamente Geraldine Bazán le escribe a Marjorie de Sousa que Gabriel Soto le aceptó el pasado julio que entre él y la venezolana había ocurrido “algo” mientras estaban en Veracruz.

“Si (Matías) fuese de Gabo, que sé que sí es él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara”, supuestamente le escribió la actriz mexicana a Marjorie de Sousa, quien ha sostenido que el padre de su hijo es el actor argentino Julián Gil.

Su indignación al ver el extenso reportaje fue tanta, que la actriz venezolana desató su molestia a través de un mensaje que trascendió a través de sus redes sociales.

“Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también (Elissa Marie y Alexa Miranda), es un acto infame y vergonzoso”.

“¿Hasta dónde llegan para vender su revista mediocre?… Qué asco dan, de verdad”, expresó la protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’.

Marjorie de Sousa negó “categóricamente” toda la información publicada, incluída la supuesta conversación por WhatssApp, donde entre otras cosas llama “poco hombre” a Gabriel Soto. “Tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano”, sentenció.

Por otro lado, antes de que surgiera esta polémica, a Julián Gil se le preguntó qué opinaba del divorcio de sus amigos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, a lo que el actor de 47 años replicó que lo lamentaba mucho, pero les deseaba todo lo mejor, sobre todo por el bien de sus hijas.

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán, pero niega relación con Marjorie

Gabriel aseguró que desde agosto decidió separarse de la madre de sus hijas, debido a diferencias irreconciliables.

Pero el actor dejó claro que no hubo infidelidad: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, se lee en el comunicado.

Además en dicho texto lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues señaló que el involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, per sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ VER”.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

También, en una entrevista para Hoy, Gabriel Soto recalcó que nunca tuvo algo que ver con la venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conductora de TDN sorprende con fotos en ajustado bikini

Así es como unas cajeras drogadas intentan atender a clientes (video)