in

No fue asalto, ex empleado lo mató por 4 mil pesos

El asesino se encontraba en el lugar y fue sorprendido por Eleazar, dueño de la carnicería. La esposa de don Eleazar declaró que el video muestra cómo el asesino desconectó las cámaras

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Don Eleazar murió en la noche de Navidad. Dos puñaladas en el tórax provocaron que se desangrara cerca de la puerta de acceso a su carnicería. Vecinos de la colonia El Álamo sospechan de un ex empleado quien sabía dónde se encontraban las cámaras de seguridad.

Según ellos, no se trató de un asalto; el asesino se encontraba en el lugar y fue sorprendido por Eleazar, quien después de escuchar ruidos, bajó a verificar y toparse con un rostro conocido: un hombre que renunció a seguir trabajando para él hace aproximadamente medio año y estaba desinstalando las cámaras de vigilancia.

Los vecinos fueron testigos del procedimiento que llevaron las autoridades. La esposa de don Eleazar les platicó que el video muestra cómo el asesino desconectó las cámaras, se puso la capucha, es sorprendido, apuñala a don Eleazar y huye por la puerta principal. El asesino tiene un tatuaje en uno de los brazos y sus rasgos coinciden con los del extrabajador.

Las autoridades no aseguran la información.

Los mismos vecinos describen al dueño de la carnicería Vargas, como una persona noble, trabajadora, y que no tenía problemas con nadie. Era padre de tres hijos y además de atender la carnicería, tenía un taller de herrería detrás de la tienda.

Llevaban poco durmiendo en la casa, pues antes el lugar sólo servía para los dos negocios que tiene en la planta baja.

LO MATARON POR 4 MIL PESOS

La cantidad de 4 mil pesos presuntamente le intentaron quitar al comerciante Eleazar Treviño, es otra de las versiones.

Las autoridades ya cuentan con la identidad de un sospechoso el cual presuntamente ya mantienen bajo resguardo y como en calidad de presentado rindiendo declaración ministerial en torno a los lamentables hechos.

Ayer por la mañana personal de Servicios Periciales acudió de nueva cuenta a la escena del crimen con la finalidad de seguir recabado evidencias, donde ya sólo falta ubicar el arma homicida, misma que será analiza.

La causa de muerte del comerciante fue taponamiento cardiaco por herida con arma blanca.

En torno a la identidad del sospechoso no se ha dado a conocer y las autoridades trabajan a marcha forzada para solicitar ante la juez una orden de aprehensión en su contra, siempre y cuando reúnan los medios de prueba.

Se ha dado a conocer que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, motivo por el cual logró captar a una sola persona al momento de la agresión.

El ladrón no pudo llevarse los más de 4 mil pesos que había en la caja registradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mató a su esposo porque le encontró mensajes de otras mujeres

Hombre incendia su casa en Saltillo; intentó matarse