in

Fallece en baby shower la organizadora del evento

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al auxilio pero ya nada pudieron hacer por la mujer, de 50 años

Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

RAMOS ARIZPE.- Cuando se encontraba acomodando los últimos detalles de un baby shower en el salón de fiestas Trébol, ubicado en Ramos Arizpe, una de las organizadoras se desvaneció por un infarto y murió, ante la mirada de los presentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Loma en Ramos Arizpe. El reporte al Sistema de Emergencias 911, fue minutos antes de las 18:00 horas de ayer, al cual acudieron paramédicos de Bomberos para intentar hacer algo por la mujer.

Al llegar, la encontraron en el suelo y ya dos médicos habían intentado reanimarla, pero no lo lograron; los paramédicos también lo intentaron, pero ya no presentaba signos vitales. La gente comenzó a llorar y otros se retiraron del lugar por lo ocurrido.

La ahora occisa fue identificada como Teresa García, de 50 años, originaria de Monterrey, Nuevo León. Se dijo que todo iba marchando bien, nadie sabe por qué repentinamente le dio el infarto, ya que al parecer no tenía antecedentes similares.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del fallecimiento de la mujer, para después de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Gato ‘mamado’, la nueva sensación en redes sociales

Le cortan oreja durante bronca en Ramos Arizpe