in

Entran a casa para plomear a mujeres, en Tlalnepantla

Una de las víctimas aún respiraba, sin embargo falleció en la Cruz Roja

Foto: Especial

Estado de México.- Dentro de una vivienda, en el municipio de Tlalnepantla, dos mujeres fueron asesinadas a balazos. El doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del lunes en la cerrada Mariano Escobedo, colonia 21 de Marzo.

Según los reportes de la policía municipal, las víctimas, identificadas como Juana Mercado Cruz, de 54 años y Sandra Martínez López, de 55, fueron sorprendidas dentro de su vivienda por al menos un hombre armado.

Los balazos terminaron con la tranquilidad de la zona, pues estuvieron acompañados por gritos.

Los habitantes dieron aviso de inmediato a la policía. Cuando los uniformados llegaron, encontraron la puerta de la casa abierta. Al ingresar hallaron a las dos víctimas inconscientes y sangrando.

Paramédicos que llegaron para brindarles los primeros auxilios confirmaron que Juana, quien estaba en la cocina, ya no tenía signos vitales.

Sandra, quien estaba en una de las habitaciones, aún respiraba, por lo que fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja, donde posteriormente falleció.

Las autoridades aún no han establecido la causa de este doble asesinato, por lo que están a la espera de recabar las declaraciones de los familiares de las víctimas para conocer si habían recibido amenazas.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El ‘negro de Whatsapp’ se volvió real, mujeres hacen fila para la selfie (video)

Hombre viola a su propia madre en Cuernavaca