in

Encuentran un “encajuelado” en el centro de Torreón

El cuerpo atado de pies y manos estaba envuelto en una cobija roja a cuadros amarrada

Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila.- El cuerpo de un individuo envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este jueves en la cajuela de un auto abandonado en el centro de la ciudad.

Se trata de una persona del sexo masculino la que por las condiciones en que se encontró no se le apreció la media filiación y las autoridades no hicieron referencia a la vestimenta.

El vehículo, un Volkswagen Bora azul con placas de Durango, tenía varios días en el lugar y fue hasta esta mañana cuando los vecinos de la avenida Allende a la altura de la calle Valdez Carrillo lo reportaron, sobre todo porque del mismo salían olores fétidos.

Voceros policíacos informaron que poco después de las 11:30 horas cuando en el 911 se recibieron llamados en los que se reportaba lo anterior.

Foto: El Guardián

Por tal motivo llegaron elementos policíacos del municipio así como personal de Fuerza Coahuila quienes dieron aviso a la Fiscalía que en la cajuela de dicho vehículo se encontraba un cuerpo humano envuelto en una cobija.

Voceros de la dependencia indicaron que el cuerpo atado de pies y manos estaba envuelto en una cobija roja a cuadros amarrada.

Señalaron que a la vista no se le apreciaron heridas causadas con arma blanca o de bala, por lo que será hasta la práctica de la necropsia cuando se conozca la causa de muerte.

Los vecinos indicaron que tenía algunos cuatro días el auto en ese lugar pero aseguraron que no se percataron quién o quiénes lo abandonaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Danna Paola luce escote

Mujer prensa con su coche a otra en Saltillo