in

En Saltillo, joven se mata tras reunión con su padre

Aprovecha que se queda solo unos minutos y se suicida en el patio de su casa

Inconsciencia. Luego de departir por horas con su padre, un adolescente aprovechó una breve ausencia para matarse. Foto. El Guardián/Jetza Múzquiz

Saltillo, Coahuila.- Lo dejaron solo unos momentos y ese fue el instante que aprovechó un adolescente para tomar un tendedero y terminar con su existencia en el patio de su casa.

El caso de José Miguel R. se suma a la terrible estadística de suicidios que azota la ciudad y que, con este hecho, ya suman 70 los ocurridos en Saltillo a lo largo del año.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, José se encontraba con su papá en su domicilio de la calle 7, número 771, de la colonia Miguel Hidalgo, y ambos estuvieron tomando cerveza durante la noche.

Platicaban y el tiempo pasaba hasta que, cerca de las 5:30, el papá del joven salió del hogar para ir por su esposa, una empresa en la que tardó sólo 30 minutos en ir y venir, pero con consecuencias impensadas.

EL GOLPE TERRIBLE

Cuando los padres de José llegaron a la vivienda, buscaron al muchacho en su habitación, creyendo que quizá se había quedado dormido, pero no pudieron encontrarlo en ninguna de las piezas del hogar.

Fue al revisar el patio trasero, que el jefe de familia se horrorizó al encontrar a José ahorcado, por lo que llamó a los números de emergencia y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió para prestar apoyo.

No obstante, los rescatistas no pudieron más que confirmar el deceso del adolescente, por quien ya no podía hacerse nada, dando el reporte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento.

Los peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE se encargaron del levantamiento de las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia para determinar las causas de la muerte.

15 años de edad tenía el jovencito que decidió matarse, no dejó recado.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Le confiesa a su madre que abusó de niños, ella lo entrega a la policía

En Saltillo, joven acelera en lugar de frenar y atropella a su mamá